martes, 21 de junio de 2016

Las guitarras de Sofía

El pasado fin de semana Sofía cumplía su primer añito.

En esta ocasión la temática era una mezcla de los padre el amor por la música y su pequeño angelito.

Así nacía la idea de un imán inspirado en el logo creado por la tía que se convertiria en el souvenir. En el recuerdo de tan hermoso día.


Y así es como quedaron las guitarras hechas con el amor del trabajo a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario