En esta ocasión la temática era una mezcla de los padre el amor por la música y su pequeño angelito.
Así nacía la idea de un imán inspirado en el logo creado por la tía que se convertiria en el souvenir. En el recuerdo de tan hermoso día.
Y así es como quedaron las guitarras hechas con el amor del trabajo a mano.
❤


No hay comentarios:
Publicar un comentario