miércoles, 22 de junio de 2016

Hola a todos los que pasan por el blog. 

En Dulce Meraki les vamos a compartir el trabajo que hacemos, como dice el nombre lo hacemos con amor y creatividad poniendo el alma en todo.

Nos dedicamos a hacer mesas dulces, adornos de torta y centros de mesa, souvenir. Siempre implementando nuevas técnicas.

Agradecemos a las personas que confiaron en nuestro emprendimiento y nos apoyaron. A los clientes que nos eligieron y a los futuros que están por venir. 

Gracias 
Dulce Meraki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario