Hola a todos los que pasan por el blog.
En Dulce Meraki les vamos a compartir el trabajo que hacemos, como dice el nombre lo hacemos con amor y creatividad poniendo el alma en todo.
Nos dedicamos a hacer mesas dulces, adornos de torta y centros de mesa, souvenir. Siempre implementando nuevas técnicas.
Agradecemos a las personas que confiaron en nuestro emprendimiento y nos apoyaron. A los clientes que nos eligieron y a los futuros que están por venir.
Gracias
Dulce Meraki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario