Se que hace mucho tiempo que no subo nada y acá estoy.
En esta ocasión les traigo unos muffins decorados.
Los hice con mucha dedicación, esfuerzo, detalle y estoy feliz de como quedaron...
Espero les guste. Les dejo unas fotos del proceso y el resultado.
Espero les hallan gustado. muy pronto estaré subiendo una torta muy colorida que he hecho para mi amiga Jessica...
♥

